Institucional

La Sociedad Iberoamericana de CRM (Customer Relationship Management) fue creada en el 2012 como iniciativa de varios profesionales especialistas en CRM de diferentes países de Ibero América.

Desde consultores en estrategias hasta especialistas en tecnología, forman parte de esta comunidad que tiene como único objetivo promover las buenas prácticas del gerenciamiento de las relaciones con el cliente en nuestros países.

SIACRM está totalmente dedicada a satisfacer las necesidades de conocimiento de las personas y empresas que deseen comprender y aplicar los conceptos de CRM con todo lo que ello implica. SIACRM, es una entidad sin fines de lucro que intenta proporcionar un espacio común para el desarrollo, la comprensión y la comunicación de los principios y disciplinas de la CRM.

A través de esta este lugar común ofrecemos tanto documentos de libre descarga como seminarios, workshops, congresos, conferencias y cursos que se van desarrollando a lo largo y ancho de todo Iberoamérica. Por supuesto también funcionamos como un nexo entre todas las partes, estando nuestro formulario de contacto a disposición para cualquier persona con cualquier tipo de inquietud relacionada con el CRM y otras herramientas de management relacionadas.

Los invitamos a sumarse a través de las redes sociales y a hacernos llegar sus comentarios por el canal que prefieran ¡Muchas gracias!

 

SIACRM – Comité Directivo